CÓMO INSCRIBIRSE EN LAS JORNADAS

La inscripción a las jornadas se lleva a cabo a través de una plataforma de gestión de eventos. A continuación te facilitamos unas breves indicaciones para que la inscripción se realice correctamente.

  1. Rellena tus datos personales correctamente. Serán esos los datos que la plataforma utilizará para emitir los certificados de asistencia.
  2. Deberás inscribirte en, al menos, un taller y un máximo de 11. Marca el punto que aparece a la izquierda de cada uno de los talleres que te interesen. Además, en la caja de texto incluye, con cifras, el orden de preferencia siendo 1 el de mayor interés y 11 el de menor interés.
  3. La participación en los talleres está supeditada a la capacidad de las salas y al número de solicitantes. Por ello, te recomendamos que selecciones más de un taller y que marques el orden de preferencia. Si, por cuestiones de organización, no pudieras obtener plaza en tu primera opción, la organización te reubicaría en las siguientes opciones que hayas marcado siguiendo el orden de preferencia que marques en el momento de la inscripción.
  4. La  prioridad a la hora de acceder al grupo de trabajo será determinada por los directores de los distintos sectores.
  5. La confirmación de plaza en los distintos talleres se te comunicará días antes de la celebración de la jornada.

 

 

 

DESCUENTO RENFE

No olvides que si tu intención es acudir a Calatayud en tren, puedes beneficiarte del 30% de descuento que ofrece Renfe para la jornada.

Para ello, una vez te hayas inscrito y antes de comprar los billetes del tren, llama al  +34 976 71 6907 o escribe a formacion.iacs@aragon.es para solicitar el descuento.